Misión
Cubrir las necesidades de nuestros clientes en todos los aspectos relacionados con la calidad, diseño y costos. Acoplandonos a los tiempos y expectativas de los mismos.

Ofreciendo una eficiente y consolidada organización con los recursos adecuados y la profesionalidad de nuestro equipo altamente calificado.
Visión
Nuestra meta es la optimización de recursos, la calidad en nuestro desarrollo y la satisfacción de nuestros clientes fomentando el compromiso mutuo con los proveedores.

Promoviendo un entorno de desarrollo humano y profesional en un marco de crecimiento rentable, sostenido y equilibrado.
Voluntad de Innovación
Cuestionar de forma permanente y constructiva la forma habitual de hacer las cosas, promover nuevas ideas y oportunidades de negocio.

Aportando soluciones originales a las circunstancias de cambio permanente, superar los obstáculos, convirtiéndolos en oportunidades, obviando las rutinas y movilizando a los demás.
Nosotros
CATSA es una empresa mexicana, con más de 26 años de experiencia en carreteras, pavimentaciones, obra civil, construcción de casas habitación, instalaciones y explotación de minas de materiales.

Contamos con maquinária y personal calificado, tanto técnico como administrativo, garantizando resultados satisfactorios en todos y cada uno de nuestros compromisos.

Así tambien, tenemos la capacidad y experiencia para trabajar en conjunto y llevar a cabo proyectos de gran alcance, logrando resultados extraordinarios.
Valores
Ética y Honestidad.

Mantener nuestra palabra, siendo fieles a nuestros compromisos. Responsabilizarnos de nuestros objetivos, respondiendo sin reserva alguna a nuestras obligaciones y manteniendo una actitud profesional en todas nuestras actuaciones.

Profesionalidad.

Poner todo nuestro conocimiento al servicio del trabajo, ser estrictos y precisos en el desarrollo de nuestros cometidos, disciplinados con las normas y procedimientos, prudentes en nuestras observaciones, pero con la autoridad que nos brinda la responsabilidad.

Servicio.

Mostrar actitud positiva de ayuda a los demás, sin vacilar a la hora de aceptar la responsabilidad de nuestros compromisos, dirigir los esfuerzos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes (internos o externos), con seguridad y profesionalidad, orientados al logro de los objetivos y resultados de la compañía.